MASCOTAMANIA

Para todas las personas que le gusten los animales
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
-------------------------

----------------------------------------------------------------------
Música


@ JellyMuffin.com

Reloj
Últimos temas
» Cumple de... sebyduran@hotmail.com
Sáb Mayo 14, 2011 10:51 am por jessica

» Serpientes
Sáb Oct 09, 2010 4:17 pm por jessica

» Letras de Canciones
Lun Oct 04, 2010 5:51 pm por jessica

» Vídeos de Música
Miér Sep 29, 2010 10:23 pm por jessica

» Hola, soy Jessica nwn
Mar Sep 07, 2010 12:53 pm por jessica

» Zona Mini Gifs
Miér Ago 25, 2010 9:17 pm por jessica

» Avatares
Lun Ago 16, 2010 10:24 pm por jessica

» Hello, soy Zoe
Jue Jul 15, 2010 10:34 am por jessica

» hablemos de todo un poco
Lun Jul 12, 2010 12:57 pm por jessica

Nuestro banner

ir arriba

La muñequita del Foro ^^
elouai's doll maker 3
Calendario

Comparte | 
 

 ENSEÑALE A......

Ir abajo 
AutorMensaje
jessica

avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: ENSEÑALE A......   Sáb Mar 28, 2009 2:33 pm

aquí podemos poner como enseñar a nuestras mascotas a cualquier cosa

_________________


๑۩۞۩๑oº*ºoºº''ººo.. _(*)JESSICA(*)_..oºº''ººoº*ºo๑۩۞۩๑
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animalandia.forosactivos.net/
jessica

avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: ENSEÑALE A......   Sáb Mar 28, 2009 2:37 pm

Cómo enseñar a tu perro a sentarse

Posiblemente, lo primero que quieras ver a tu cachorrito hacer es sentarse. Para eso, el entrenamiento puede comenzar ni bien se haya establecido en tu hogar. Aunque hay quienes piensan que no es importante que un perro sepa sentarse, muchos creen que sí lo es. Continúa leyendo y descubrirás cómo y por qué entrenar a tu perro para que se siente.

    La orden sentarse (Sit), es una de las órdenes básicas que todo perro debiera aprender. Recuerda que justo antes de los entrenamientos debes llamar la atención de tu cachorro con las palabras “colegio”, “escuela”… de esa manera él ya vendrá predispuesto, y estará atento a nosotros durante los minutos que dure la enseñanza.
    Ten preparado en tu bolsillo un premio blando, y coloca a tu perro a tu lado izquierdo, mirando en la misma dirección que tu.
    En esa posición, pásale tu mano derecha (con el premio) por delante de su trufa con el fin de que huela la comida (pero no se la des aún). Le dices “siéntate” (Sit) al tiempo que pasas la mano con la recompensa por encima de su cabeza (lentamente), lo que provocará que tu perro levante el hocico hacia arriba. Mientras él levanta su hocico, apoya levemente tu otra mano en su parte trasera (según foto) ya que él doblará sus rodillas y se sentará. Es el momento de darle su merecido premio, a la vez que le elogias y le dices “buen chico”…
    Puedes repetirla otra vez y dar por finalizada la clase hasta el día siguiente. Cuando lleves determinados días aplicando el entrenamiento de la orden sit, tendrás que empezar a darle la orden sin premiarle. Esto es muy importante, ya que lo que pretendemos es que el perro nos obedezca a nosotros, independientemente de que lleve o no premio después. Los elogios siempre hay que dárselos.
    La orden sentarse te será muy útil en determinados momentos de la vida con tu beagle, pues te permitirá controlarlo para ponerle la correa antes de los paseos, antes de su comida, cuando venga gente a casa… incluso podrás combinarla con otras órdenes. Recuerda una cosa: los perros educados son más felices.

_________________


๑۩۞۩๑oº*ºoºº''ººo.. _(*)JESSICA(*)_..oºº''ººoº*ºo๑۩۞۩๑
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animalandia.forosactivos.net/
jessica

avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: ENSEÑALE A......   Sáb Mar 28, 2009 2:45 pm

Como Enseñar a un Perro a Esconderse




Si el perro va a ser compañero de juegos de un niño, no cabe duda de que tiene que aprender a jugar al escondite. Por un lado, tiene que aprender a esconderse y esperar hasta que lo encuentren. Por otro lado, tiene que aprender a no mirar mientras el niño se esconde y luego buscarlo. Preste especial atención a esta última parte: hay perros que hacen trampas y miran a hurtadillas mientras los niños se esconden.
Pida a su hija que le ayude a enseñar esta habilidad a Snoopy. La niña deberá taparse los ojos y contar mientras usted acompaña al perro a su escondite, por ejemplo, un armario. Pida a Snoopy que se eche al fondo del armario y dígale: QUIETO. Ahora Laura deberá buscar a Snoopy. Si durante el adiestramiento el perro sale del escondite, corríjalo, devuélvalo al sitio y vuelva a darle la orden QUIETO. Cuando la niña lo encuentre, puede decirle BIEN y darle una golosina como recompensa. Ahora ya podrá salir de su escondite.
Cada vez que jueguen al escondite, dígale a Snoopy: ESCÓNDETE. Y acompáñelo a un escondite diferente cada vez. Enséñele diferentes lugares para que pueda jugar bien. Felicítelo efusivamente cuando dé algún paso por iniciativa propia. Al cabo de unas semanas, ya podrá decirle simplemente: SNOOPY, ESCÓNDETE. Si fuese preciso, puede señalar el camino hacia uno de sus escondites mientras Laura cuenta.
Cuando el perro ya domine la parte de esconderse, deberá aprender también la parte de buscar. La posición que necesita para contar es la misma que se usa para rezar. Dígale: PATAS ARRIBA, ESCONDE LOS OJOS. Y cuente usted por él. Por supuesto, ya sabemos que su perro sabe contar. Pero pedirle que cuente y que esconda los ojos al mismo tiempo sería demasiado. Es como si le pidiese que cuente de cinco en cinco. Cuando termine de contar, diga: ¿ESTÁS LISTA? AHÍ VA SNOOPY. Y dígale al perro: BUSCA A LAURA. Ahora Snoopy puede buscar a Laura y cuando la encuentre, no olvide darle su premio.

_________________


๑۩۞۩๑oº*ºoºº''ººo.. _(*)JESSICA(*)_..oºº''ººoº*ºo๑۩۞۩๑
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animalandia.forosactivos.net/
jessica

avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: ENSEÑALE A......   Lun Abr 13, 2009 8:48 pm

como enseñar a tu perro a tumbarse





Las siguientes instrucciones se basan en positivo recompensa basado en las técnicas. Para obtener el mayor provecho de este método de formación, debería leer mi artículo sobre cómo los perros se comunican y cómo aprenden los perros.

La definición de "abajo" se deben de poner su vientre sobre el terreno. De Down es un comportamiento que es muy natural para el perro. También le da control sobre el perro del movimiento, así que usted puede controlar su nivel de actividad. Perros tumbarse todo el tiempo por sí mismos cuando están en calma. Su objetivo debe ser lograr que se acueste sobre el mando y, a continuación, aumentar el tiempo que queda.

Empiece por atraer a su perro en los puestos de abajo.Utilice una recompensa que es lo suficientemente pequeño como para mantener el perro de agarre de su mano. Usted debe ser capaz de ocultar en la palma de tu mano. Pregunte al perro a "sentarse", y le elogio. Mantenga la recompensa con la palma de su mano hacia abajo en la parte frontal de la nariz del perro. Lentamente baje la mano a la palabra. Cierre la mano por lo que el perro no puede tener la recompensa. Mover la recompensa entre los patas del perro, manteniendo cerca a su cuerpo. Esto debería hacer que su perro a bajar su cabeza al piso. Mover la recompensa ligeramente hacia el perro lo que le causó a tumbarse. Use un marcador positivo, como la palabra "sí", abra la mano para darle la recompensa y el elogio de él.

Si esto no funciona y, a continuación, cambiar su técnica.Una vez que la recompensa está en el suelo, intentar moverlo hacia adelante fuera de el perro, o inferior a la recompensa uso de la palabra en un ángulo hacia el exterior de la pata del perro, lo que le causó una ligera curvatura y tumbarse en su cadera. No utilice el teléfono marcador positivo o abrir su mano para liberar la recompensa hasta que su perro esté en el suelo. Con algunos perros tendrá que simplemente celebrar su mano cerrada en el suelo hasta que su perro cifras y que se encuentra abajo en el suyo propio. A continuación, utilice su marcador positivo y abierto su mano para darle la recompensa y el elogio de él.

Continuar repeticiones. Repita lo que funciona mejor método una y otra vez hasta que el perro está acostado sin ser atraídos. En este punto se le debe ofrecer el comportamiento sin su preguntar.

Ahora ya está listo para añadir un comando verbal.Cuando usted sabe el perro va a tumbarse porque quiere la recompensa que tiene y, a continuación, comenzar diciendo "abajo" como lo ofrece el comportamiento. No, en este momento, solicitar para el comportamiento antes de que él piensa en hacerlo. Usted está diciendo a él lo que está haciendo, dándole un nombre. Dicen que sólo un momento en que realiza la conducta. Repita este procedimiento hasta que vea que está empezando a perder interés. No continúe una vez que su perro pierde el interés. Repita los pasos 1 a 4 varias veces uno o dos días antes de pasar.


En este punto usted debería ser capaz de preguntarle a su perro a sentarse en cualquier momento. Si no, entonces usar su marcador negativo, decir "no". Cuando usted da negativo el marcador asegúrese de que está eliminando rápidamente la mano la celebración de la recompensa. Recuerde, por ejemplo, el comando sólo una vez. Si se cumple, y luego darle a su marcador positivo y la recompensa. Si no, la negativa de su marcador y hacer que la recompensa desaparece.

Ahora usted puede cambiar las cosas un poco.En un principio se le doblarse hacia adelante y poner la mano en el suelo. En este punto empezar a cambiar la posición de su cuerpo hasta que se encuentran en una posición de pie. Haga esto una pequeña cantidad a la vez. Cada vez que pedimos al perro a tumbarse usted será sólo ligeramente más alto o que la recta antes de tiempo. Continuar dándole la recompensa cada vez. Como ustedes están más alto y recto a su lado seguirá la baja para mover una mano como señal de la señal verbal "hacia abajo". Con la mayoría de los perros, esto llevará alrededor de la mitad de una docena de veces. No se preocupe si se toma más tiempo. Proceder lentamente y el perro se realiza la conducta mientras está de pie recto. Este paso puede tardar de uno a tres días.

Su próximo paso es comenzar a atraer el desvanecimiento.Ahora que están de pie recto, utilizando la señal verbal "hacia abajo" y señal de la mano, empezar a poner la recompensa en el otro lado, y luego detrás de su espalda. A continuación, dejar de dar el premio cada vez. Seguir practicando, dando la recompensa cada vez menos durante un período de tiempo hasta que su perro es su siguiente comando seguido sólo por sus elogios. Cada perro es diferente, ya que puede tardar varios días o varias semanas antes de que pueda desaparecer por completo la tentación (recompensa) que se está utilizando. Si ves que el perro ha dejado de realizar el comportamiento constantemente, entonces están tratando de desaparecer la tentación demasiado rápido - más lento.

Para perros que simplemente no parecen entender, utilizar el método de rastreo. Un perro debe echarse con el fin de rastrear. Suplente paso 1 para el siguiente método.

Si su perro es pequeño, usted puede sentarse en el suelo y hacer un túnel de sus piernas. Sentado en el suelo, doble las rodillas lo bastante alto como para el perro para rastrear bajo. Si se trata de un perro más grande puede usar una silla o mesa baja sólo lo suficientemente elevado como para el perro de rastreo bajo. Usando su recompensa como un señuelo, fomentar el perro de rastreo en el marco del túnel. Tan pronto como su vientre toca el suelo el uso positivo de su marcador y le dará la recompensa.

Repita este método una y otra vez hasta que el perro está acostado sin ser atraídos. En este punto se le debe ofrecer el comportamiento sin su preguntar.

_________________


๑۩۞۩๑oº*ºoºº''ººo.. _(*)JESSICA(*)_..oºº''ººoº*ºo๑۩۞۩๑
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animalandia.forosactivos.net/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ENSEÑALE A......   

Volver arriba Ir abajo
 
ENSEÑALE A......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MASCOTAMANIA :: Hablemos de otras cosas :: Elige el tema-
Cambiar a: